¿Mides la participación en Twitter?
Twitter consiste en la participación. A menos que la gente se involucre contigo en Twitter, estás perdiendo el tiempo.
Teniendo esto en mente, vamos a descubrir algunas tácticas para construir más lealtad con tus fans de Twitter.
Tabla de Contenidos
1. Utiliza Hashtags
Los Hashtags duplican tu tasa de participación y crean una mayor visibilidad en Twitter.
Dicho esto, no los uses demasiado. Limítate a dos hashtags por Tweet.
Estoy diciendo esto porque en los tweets que se utilizan más de dos hashtags tienen una caída del 17% en la participación
Para obtener más información acerca de los hashtags, echa un vistazo a: Cómo usar hashtags en Twitter
2. No utilices mensajes directos automáticos
Esta es una práctica común que he visto en muchas plataformas como Twitter e Instagram.
Los mensajes automáticos son problemáticos porque la gente no responde a los robots (¡todavía no!), responden a las personas. Imagínate cuando recibes un mensaje festivo que fue programado hace meses, honestamente es para dejar de seguirlo.
Si quieres hacer amigos leales, empieza a hablar con la gente.
Sé el que comienza las conversaciones. Habla acerca del tema de tu nicho.
Sé honesto. Sé humano.

3. Comparte imágenes
Buffer realizó una prueba A /B para agregar fotos a las redes sociales.
A/B probó tweets con fotos y tweets sin, y analizaron los clics, retweets y favoritos de cada grupo. El grupo de imágenes fue el ganador, superando tweets de texto en cada categoría:
- 18 por ciento más de clics.
- 89 por ciento más favoritos.
- 150 por ciento más retweets.
4. Desarrolla una voz para tu marca
La voz y el tono son importantes para tus redes sociales.
¿Cómo desarrollar una voz?
Puedes desarrollar una voz para tu marca examinando su cultura, comunidad y conversación.
- Cultura. ¿Qué significa tu empresa?
- Comunidad. A medida que supervisas las conversaciones en las que participan tus clientes y seguidores, presta atención al tono y al vocabulario que utilizan.
- Conversación. Personalidad y autenticidad son la clave.
Stephanie Schwab rompe el concepto de Voz en el gráfico de abajo.
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