Qué compartir en tu página de empresa de LinkedIn

Qué compartir en tu página de empresa de LinkedIn

Tu página de LinkedIn es donde usted puedes captar nueva clientela y construir relaciones con los clientes.

Con el fin de mejorar tu visibilidad e influencia, debes comenzar a compartir contenido en LinkedIn de fomra consistente.

Pero, ¿qué compartir?

Estos consejos te ayudarán a crear contenido para compartir en LinkedIn que atraerá el interés y se difundirá por las redes sociales.

1. Comparte enlaces a tus últimas publicaciones en el blog.

.Si deseas obtener tráfico a la página web, primero tienes que crear contenido y luego compartirlo en las redes sociales. Cuando digo contenido, no significa que tienes que lanzar tus productos y servicios. Esto no es un anuncio en un periódico; Las redes sociales no están destinadas a dar bombo y platillo sino a AYUDAR.

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2. Recursos: libros electrónicos, documentos, herramientas, etc.

Sé generoso. Si has aprendido de un libro o descubres que una herramienta puede ser útil para tu público, ¡compártela!

3. Artículos relacionados con la industria.

Una de las principales prioridades para tu estrategia de LinkedIn debe ser el intercambio de mensajes que son relevantes para tu industria, ya que esto muestra a sus seguidores y clientes potenciales que estás al día con los últimos acontecimientos y tendencias.

4. Contenido didáctico útil.

Como he dicho antes, el contenido debe ser genuinamente útil para el usuario. Uno de los tipos más beneficiosos de contenido es el «cómo hacerlo».

Dos tipos de cómo-hacerlo:

1.-El post de proceso describe los pasos a seguir, en secuencia, para completar una tarea.

2.- Los consejos de éxito también ofrecen sugerencias sobre cómo lograr un buen resultado, pero involucran temas para los cuales la secuencia no es tan importante

5. Eventos a los que asistes o has asistido.

Esto podría fomentar la participación y / o preguntas sobre el evento.

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