Los 15 mejores libros para emprendedores que inician un negocio en 2021

Los 15 mejores libros para emprendedores que inician un negocio en 2021

Los emprendedores son creativos, exitosos, trabajadores, resistentes, apasionados, flexibles y tienen un fuerte sentido de sí mismos.

Una razón por la que lo son es porque los emprendedores nunca dejan de aprender. Somos aprendices de por vida.

Algunos de los libros que se enumeran aquí son libros de emprendedores para principiantes. Si ya los ha leído, vuelve a leerlos.

¿Por qué?

Si lees un libro por segunda vez, no ves algo en él que no veías antes, ves algo en ti que no estaba allí antes

BOB PROCTOR

Los 15 mejores libros para emprendedores que inician un negocio en 2021:

*Algunos libros son la edición española y otros americana.

1. El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 


En lugar de despilfarrar tiempo diseñando elaborados planes de negocio, el método Lean Startup ofrece a los emprendedores de empresas grandes y pequeñas la mejor manera para poner a prueba de forma continua su visión, para adaptarla y ajustarla antes de que sea demasiado tarde.

Estrategia de Mkt Digital 2

2. The E-Myth Revisited: Why Most Small Businesses Don’t Work and What to Do About It 

Gerber establece la distinción vital, a menudo ignorada, entre trabajar en tu negocio y trabajar para tu negocio. The E-Myth Revisited te ayudará a hacer crecer tu negocio de forma productiva y segura.

3. La ganancia es primero: Transforma tu negocio en una máquina de hacer dinero y logra una rentabilidad inmediata 

Con docenas de estudios de casos, consejos prácticos y su característico sentido del humor, Michalowicz ofrece el mapa a seguir para que cualquier empresario gane tanto dinero como siempre soñó.

4. La vía rápida del millonario

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible.

5.  Book Yourself Solid: The Fastest, Easiest, and Most Reliable System for Getting More Clients Than You Can Handle Even if You Hate Marketing and Selling

Inicia el ciclo del éxito con una autopromoción seria que funcione. Book Yourself Solid es un manual para la autopromoción que se traduce en resultados. Tendemos a pensar que «ocupado» es el equivalente a «exitoso», pero no siempre es así.

6. The Compound Effect

Este sistema operativo, fácil de usar y paso a paso, te permite multiplicar su éxito, trazar tu progreso y lograr cualquier deseo. Si te tomas en serio lo de vivir una vida extraordinaria, utiliza el poder de El Efecto Compuesto para crear el éxito que deseas.

7. Armas de titanes: Los secretos, trucos y costumbres de aquellos que han alcanzado el éxito

Durante dos años Tim Ferriss realizó entrevistas en profundidad a más de doscientos destacados personajes para su podcast The Tim Ferriss Show. Este libro recoge las rutinas, trucos, consejos, ejercicios y tácticas que estos triunfadores le contaron.

8. Zero To One. Notes On Start Ups, Or How To Build The Future

Toda nueva creación va de 0 a 1. Este libro trata de cómo llegar a ello.

9. Ultimate Sales Machine: Turbocharge Your Business with Relentless Focus on 12 Key Strategies

Aconseja a los profesionales de los negocios cómo alcanzar el éxito mediante una combinación de estrategias de enfoque y disciplina, en una guía que aconseja a los lectores que no sigan las tendencias ni asuman demasiados proyectos, al tiempo que hace recomendaciones sobre la comercialización eficaz y el perfeccionamiento del arte de la venta.

10. Minimalismo digital: En defensa de la atención en un mundo ruidoso 

 Utilizando el sentido común y adoptando técnicas sutiles, Cal Newport nos enseñará cuándo usar la tecnología y cuándo prescindir de ella para disfrutar plenamente del mundo offline y reconectar con nosotros mismos. La tecnología no es mala o buena en sí misma, la clave está en usarla de acuerdo con nuestros valores y necesidades.

11. The Obstacle Is The Way: The Ancient Art of Turning Adversity to Advantage 

El libro se inspira en el estoicismo, la antigua filosofía griega de soportar el dolor o la adversidad con perseverancia y resistencia. Los estoicos se centran en las cosas que pueden controlar, dejan de lado todo lo demás y convierten cada nuevo obstáculo en una oportunidad para ser mejores, más fuertes, más duros.

12. La Guerra del Arte

En este potente y sincero análisis de los obstáculos internos del camino hacia el éxito, Steven Pressfield, autor de bestsellers, muestra a los lectores cómo identificar, vencer y liberar los bloqueos creativos interiores. LA GUERRA DEL ARTE es una obra estimulante, divertida y honesta que provocará y motivará a todos los visionarios, artistas o empresarios potenciales.

13. Hábitos atómicos: Cambios pequeños, resultados extraordinarios

A menudo pensamos que para cambiar de vida tenemos que pensar en hacer cambios grandes. Nada más lejos de la realidad. Según el reconocido experto en hábitos James Clear, el cambio real proviene del resultado de cientos de pequeñas decisiones: hacer dos flexiones al día, levantarse cinco minutos antes o hacer una corta llamada telefónica.

14. ¡Hazla en grande! 

Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principios son eternos. 

15. Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future 

Elon Musk es el empresario más audaz de nuestro tiempo Hay pocos en la historia que puedan igualar el impulso implacable y la visión ingeniosa de Elon Musk.

Be Creative | Be Social