Las empresas son conocedoras de que su presencia online es una necesidad en términos de accesibilidad, construcción de marca y mayor audiencia.
Para mantener una fuerte presencia online y participar con su público, necesitan crear, organizar y publicar contenido en las redes sociales. Y para ello se requiere tiempo, dedicación y trabajo duro.
Echemos un vistazo a algunas de las mejores herramientas para programar contenido en las redes sociales.
Tabla de Contenidos
1. NELIO CONTENT
Nelio Content es un plugin de wordpress que te ayuda a programar, crear y promocionar tus entradas de blog en tus redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, Google +, Instagram y Pinterest).
Principales características:
1. Comparte tu contenido directamente desde wordpress.
2. Analiza tu contenido y obtén sugerencias para que tus entradas de blog puedan ser encontradas y compartidas.
3. Vuelve a programar tu contenido antiguo.
4. Descubre la participación a través de la integración de Google Analytics.
Precio: Puedes descargar una versión gratuita aquí. Sin embargo, vale la pena hacer un upgrade y disfrutar plenamente de todas las características que te ofrece Nelio. A CreativiSocial lo usamos y nos encanta. El precio es de 9 Euros para una cuenta personal y 25 Euros para una cuenta de equipo (si se paga anualmente).
2. BUFFER
Buffer es una herramienta de gestión fácil de usar.
Principales características:
1. Cola virtual para llenar tu contenido.
2. Programa tu contenido durante todo el día.
3. Analiza la participación y alcance.
Precio: La cuenta gratuita te permite programar hasta 10 entradas para cada una de las cuentas.. El plan de upgrade comienza en $ 10 / mes para individuos y $ 99 / month para compañías.

3. HOOTSUITE
Hootsuite es una herramienta de gestión útil para administrar y programar tu contenido en las redes sociales.
Principales características:
1. Personaliza tu panel de control para mostrar exactamente los flujos que necesita.
2. Programa tu contenido a través de más de 25 redes sociales.
Precio: Su plan gratuito incluye hasta tres perfiles de redes sociales. Los planes de pago empiezan en $ 9.99 / mes.
4. SOCIALOOMPH
Socialoomph te ayuda a impulsar tu estrategia en las redes sociales. Incluye Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, feeds RSS, blogs y Plurk.
Principales Características:
1. Programa fácilmente las actualizaciones.
2. Encuentra a gente de calidad a seguir.
3. Monitorea tu alcance social y evalúa tu estrategia.
Precio: Puedes elegir la versión gratuita con ciertas limitaciones. Prueba el Socialoomph profesional de forma gratuita durante 7 días y familiarízate con lo que esta herramienta puede hacer por ti.
5. SPROUT SOCIAL
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a crecer su presencia en las redes sociales. Adecuado para las agencias de redes sociales, ya que le permite administrar varias cuentas.
Principales Características:
1. Programa, coloca y publica mensajes a Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn
2. Ve información sobre las redes, perfiles y mensajes para uno o varios perfiles con análisis detallado de Twitter, Facebookk e Instagram.
3. Administra las tareas que ha asignado a los diferentes miembros del equipo.
Precio: A partir de $99 por usuario por mes. Tienes una prueba gratuita de 30 días.
Be Creative | Be Social