Tener un perfil de LinkedIn robusto puede ayudarte a ser descubierto y abrir nuevas oportunidades, ya sea porque estás buscando un puesto de trabajo o tratando de generar oportunidades de negocio.
Como sabes, recientemente LinkedIn obtuvo el cambio de imagen completo de Beverly Hills. La nueva interfaz se parece a su frenemy: Facebook. Dejando de lado ese movimiento inteligente y la rivalidad entre ambas redes sociales, no hay otro momento perfecto que el de ahora mismo para que tu perfil de LinkedIn brille.
Aquí está la última lista para que tu perfil de LinkedIn sea tu mejor herramienta para tu marca personal:
Tabla de Contenidos
1. Muestra quién eres.
Una imagen de perfil puede obtener hasta 9 veces más solicitudes de conexión. No hace falta decir que este no es el lugar para colgar una instantánea casual.

2. Mantén tu posición actualizada.
Miembros con una posición actualizada obtienen hasta 8 veces más vistas de perfil.
3. Añade tu escuela.
Añadir tu educación conduce a hasta 17x más mensajes de reclutadores.
4. Listado de la industria.
Más de 300.000 personas buscan por industria en LinkedIn cada semana.
5. Sé descubierto por las oportunidades locales.
Añadir tu ubicación hace hasta 23 veces más probable que te encuentren.
6. Añade tus habilidades para mostrar tus fortalezas y habilidades.
Añade al menos 5 habilidades recientes a tu perfil.
7. Preséntate.
Un resumen es tu introducción: experiencia, habilidades, motivación e intereses.
8. Actualiza tu perfil sin molestar a tus contactos.
Para actualizar tu perfil de linkedin sin notificar a tus contactos, haz clic en el menú desplegable junto a tu nombre en la parte superior derecha. A continuación, haz clic en la configuración. Ve a compartir las ediciones del perfil, desactiva las notificaciones.
9. Únete a grupos para que puedas llegar a personas en tu público objetivo, pero que no son contactos.
10. Comparte contenido para tu nicho.
11. Ignora el consejo de LinkedIn de que sólo aceptes solicitudes de conexión de personas conocidas.
El algoritmo de LinkedIn de búsqueda favorece a los que están en tu red. Esto significa que cuando la gente está buscando lo que tiene que ofrecer, los resultados de sus búsquedas se muestran con conexiones de primer nivel primero, luego conexiones de segundo nivel y así sucesivamente.
12. Obtiene 500+.
La magia de 500+ en tu perfil tiene un impacto psicológico para los que ven tu perfil.
13. Repite palabras clave en tu perfil.
Si tu habilidad principal son las redes sociales, describe tu habilidad en el resumen así como en las descripciones múltiples de tu experiencias. Esto ayudará al público adecuado a encontrarte.
14. No limites el número de grupos a los que te unes.
Únete a grupos relacionados con tu área de experiencia, industria, ex alumnos, pasiones, causas sociales y otros aspectos de tu identidad. Esto da acceso a más personas que importan para tu marca.
15. Habilita comentarios en tus artículos.
Las nuevas características de LinkedIn son la oportunidad de reportar comentarios inapropiados y de inhabilitar o activar comentarios en tus artículos. Ve por las conversaciones de dos vías.
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