Los arquitectos siguen un Plan de vivienda

Los pilotos siguen un Plan de vuelo

Los doctores siguen un Plan de tratamiento

Como propietario de un negocio tienes que seguir un Plan de Marketing Digital
Si quieres hacer crecer tu negocio con éxito o deseas alcanzar objetivos de comunicación si eres una organización sin ánimo de lucro.

Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades

ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES

Entrega 3-5 días

399 EUR

297 EUR

(IVA incluido)


Autónomos, Startups y Pymes


  • Briefing
  • Estrategia de Redes Sociales
  • Plan de Marketing de 1 Página
  • Checklists: Redes Sociales
  • Excels: Calendario, Tácticas y Analítica
  • Soporte Gratuito


Compra ahora
    VER MUESTRA

    ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

    Entrega 5-7 días

    437 EUR

    349 EUR

    (IVA incluido)


    Autónomos, Startups y Pymes


    • Briefing
    • Estrategia de Marketing Digital
    • Plan de marketing de 1 Página
    • Checklists: Web y Redes Sociales
    • Excels: Calendario, Tácticas y Analítica
    • Herramientas de Growth Hacking
    • Soporte Gratuito

    Compra ahora
      VER MUESTRA

      *Nota: Para el cómputo de días, se considerarán sólo los días hábiles; es decir, de lunes a viernes, excepto los días festivos. Los días hábiles empiezan a contar a partir del día que se recibe el cuestionario (briefing) cumplimentado.

      *Soporte Gratuito (90 días): Incluye todas las consultas referentes a la estrategia entregada. Se excluyen otras consultas así como la gestión y la implementación de la estrategia.

      Sobre Creativisocial

      Creativisocial hace el Marketing Digital fácil, eficaz y al alcance de todos

      Somos una agencia digital de confianza para emprendedores que quieren una solución a los retos de elaborar, implementar y gestionar una estrategia de marketing para su negocio.

      A diferencia de la competencia, ofrecemos la elaboración de estrategias personalizadas de marketing digital online para autónomos, startups y pequeñas empresas diseñadas para conseguir clientes y retenerlos.

      Nuestra misión es ayudar a los autónomos, startups y pequeñas empresas en:

      1. Tener una fuerte presencia online.
      2. Aumentar su influencia, creando redes de contactos exitosas, y
      3. Vender más sus productos y servicios.

      «Una estrategia de marketing digital te ayudará a aumentar las ventas, agregar valor, acercarte a los clientes, ahorrar costos y extender la marca online.»

      — Merce Cardus, Founder & Business Marketing Strategist

      Lo que dicen nuestros clientes

      • Carlos Hernández
        5
        Carlos Hernández
        Startup
      • Teresa Medina
        5
        Estoy muy feliz de haber encontrado Creativisocial. Honestamente, el proceso es fácil y la rápida respuesta del servicio al cliente es excelente. En 5 días ya tenía toda nuestra estrategia de marketing digital.  ¡Recomiendo mucho este servicio!
        Teresa Medina
        Directora
      • Luis Segura
        5
        ¡Por fin! Solución de estrategias de marketing rápido y de bajo coste para propietarios de pequeñas empresas. En nuestra empresa, tenemos un departamento de marketing compuesto solo por dos profesionales en el que realizábamos una serie de acciones sin estrategia ni tácticas. Ahora disponemos de un documento muy valioso y un equipo de soporte externo. Personalmente, me gusta contratar un servicio en línea, y no tener que perder el tiempo con llamadas, presupuestos...
        Luis Segura
        Empresario
      • Martín Redondo
        5
        He recibido la estrategia de mi negocio y la resta de documentos en el tiempo establecido por correo electrónico y también se pusieron a disposición en mi cuenta de Creativisocial. En general, esta empresa es excelente. ¡Me ayudaron incluso a solucionar unos temas para mi nuevo negocio! Todo el proceso fue fácil y sus tarifas son las más baratas que hemos visto online. Los excels para llevar a cabo el análisis de las acciones llevadas a cabo son clave. Si necesitas ayuda en marketing, no lo dudes, ¡prueba Creativisocial!
        Martín Redondo
        Startup
      • Carolina González
        5
        Gracias por la estrategia de marketing entregada de manera rápida y eficaz. He trabajado con otra agencia de marketing y tengo que confesar que ésta ha sido una experiencia mucho mejor. Rapidez, transparencia y profesionalidad. El precio es una ganga no sólo por todos los documentos que te entregan, si no por su valor con grandes consejos. Además, ¡el soporte! Me he sentido acompañada en todo momento a la hora de aplicar la estrategia y ya he empezado a ver los resultados positivos.
        Carolina González
        Propietaria comercio
      • Laura del Valle
        5
        He tenido una buena experiencia hasta ahora. El cuestionario (briefing) nos ha ayudado, a nuestro negocio, a entender nuestra identidad y propósito. Y la estrategia, aunque es exhaustiva, es una guía excelente para tomar decisiones estratégicas para alcanzar nuestros objetivos empresariales. Ambos documentos son imprescindibles para cualquier empresa. ¡Gracias Creativisocial!
        Laura del Valle
        Empresaria
      • Susana Rodríguez
        5
        Excelente servicio al cliente, respuesta rápida, súper fácil y sin esfuerzo. Recomendaría Creativisocial a cualquiera que inicie un negocio.
        Susana Rodríguez
        Emprendedora

      Nuestro proceso sencillo de elaboración de tu estrategia en 5 pasos:

      1. Selecciona el plan de estrategia que más se adapte a tus necesidades

      Elige o bien la estrategia de redes sociales o bien la estrategia de marketing digital.

      2. Una vez comprada la estrategia, recibirás un correo electrónico con las credenciales para iniciar sesión en tu panel, en el que encontrarás un enlace a un cuestionario – briefing- relativo a tu negocio, que deberás rellenar y enviar

      Es necesario que rellenes el cuestionario y lo envíes y que lo hagas con la mayor información posible para que nuestro equipo pueda preparar la estrategia lo más cuidadosamente posible.

      3. Estudiamos la información proporcionada al briefing y elaboramos la estrategia de marketing personalizada

      Nuestro equipo recopila toda la información del briefing y elabora la estrategia de marketing en función del plan y el plazo que has seleccionado.

      4. Recibirás un correo electrónico cuando la estrategia de marketing en formato .pdf esté disponible para descarga en tu panel, dentro del plazo indicado según tu plan

      Los documentos incluyen la estrategia de marketing de tu elección, un excel con el calendario editorial, tácticas y analítica y un plan resumen de una página: un plan de acción breve y sencillo para empezar a implementar la estrategia.

      Las checklists y herramientas de Growth Hacking estarán disponibles inmediatamente, de acuerdo con la estrategia elegida.

      5. Ofrecemos un soporte gratuito de 90 días para ayudarte con cualquier duda sobre la estrategia entregada. También ofrecemos servicios de gestión

      Entregada la estrategia, dispones de un plazo de 90 días de asesoramiento gratuito. En el supuesto de que no tuvieras conocimientos, tiempo ni recursos, ofrecemos servicios continuados para gestionar tu estrategia de marketing.

      Las 5 preguntas más frecuentes

      Una estrategia definida es la clave del éxito si se quieren alcanzar objetivos como los de aumentar las ventas, generar "leads", conducir tráfico al sitio web, construir notoriedad de la marca, etc. Ahora bien, para alcanzarlos, podemos: 1) O bien crear una estrategia de marketing en las redes sociales, por lo que, la estrategia utilizará como herramientas tácticas sólo las plataformas de las redes sociales como son Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Pinterest. 2) O bien crear una estrategia de marketing digital en la que se utilizarán diversos canales, entre los que se incluyen el SEO, email marketing, publicidad online, marketing de contenido, analítica y redes sociales.
      El período de tiempo adecuado para aplicar una estrategia depende de lo que requerirá su implementación. Dicho esto, cuando elaboramos la estrategia, pensamos en un plan de marketing anual. La estrategia de marketing no es la Biblia; es un documento vivo con una dirección y buenos consejos. Nuestra recomendación es elegir uno o dos objetivos y trabajar durante un plazo de 90 días. Las pruebas y el análisis posterior siempre revelarán lo que funciona mejor para decidir las posteriores acciones, ya que como bien dice Dan Zarrella, "El marketing sin datos es como conducir con los ojos cerrados."
      El cuestionario (briefing) es un formulario con preguntas clave para conocer la realidad actual de tu negocio y de la visión de su futuro, y con esta información, que seguro te ayudará a tener una visión más clara y extensa del negocio, crearemos un Plan de marketing adecuado a tus necesidades. Empezamos a trabajar con tu estrategia muy rápidamente, por lo que si detectas algo que tienes que cambiar después de enviarlo, háznoslo saber lo antes posible a través de soporte@creativisocial.es En todo caso, no tienes que sufrir por nada porque dispones de 90 días gratuitos de asesoramiento de la estrategia entregada.
      Puedes cancelar tu cuenta con nosotros en cualquier momento. Si decides cancelarlo, puedes hacerlo tú mismo en tu panel iniciando la sesión o puedes chatear con nosotros.
      Tu compra es reembolsable al 100% hasta el envío de la estrategia personalizada. Una vez entregada la estrategia, no podemos aceptar ninguna cancelación, pero estaremos encantados de atender todas tus consultas hasta tu completa satisfacción.

      VUELVE ARRIBA

      Copyright © 2022 – Hecho remotamente con ✨ por Creativisocial · Todos los derechos reservados

      Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Política de Cookies