¿Llegas a las personas adecuadas en las redes sociales?
Construir una marca fuerte es inútil a menos que te dirijas al público adecuado. Vale la pena pasar tiempo pensando con quién necesitas conectar y participar en las redes sociales.
Los vendedores se han basado en estudios de mercado para determinar dónde gastar sus presupuestos publicitarios. En los últimos años, organizaciones como Sprout Social han comenzado a proporcionar información valiosa sobre las redes sociales.
Echemos un vistazo a estas valiosas ideas.
Tabla de Contenidos
1. Preferencias de redes por generación.

Consejo clave: Los datos son claros. Si tu audiencia está predominantemente en Facebook, es allí donde tu marca tiene que estar.
2. Siguiendo a las marcas en las redes sociales

Consejo clave: Como mucha gente busca información de las marcas en las redes sociales, hay una necesidad de tener una presencia de marca, a pesar de que tu público objetivo son boomers.
3. Interacción con las marcas

Consejo clave: Boomers siguen menos a las marcas, por lo que obviamente participan menos en las redes sociales. Trata de centrarte en otros objetivos en las redes sociales, como la notoriedad de marca.
4. Comportamiento de las marcas que hacen que la gente les deje de seguir

Consejo clave: Busca contenido que resuene profundamente con tu audiencia. ¡No seas spam! Este comportamiento de las marcas hace que los boomers dejen de seguirte.
5. Probabilidad de compra a una marca que se sigue

Consejo clave: Según los datos, Generación X es más propensa a la lealtad de la marca. Enfócate en Facebook: es donde los consumidores pasan la mayor parte de su tiempo social online.
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