Cómo seguir hashtags en Instagram para monitorizar contenido relevante para nuestra empresa

Cómo seguir hashtags en Instagram para monitorizar contenido relevante para nuestra empresa

Como sabrás, los hashtags ayudan a los usuarios de Instagram a descubrir contenido y cuentas a seguir. Categorizan el contenido.

Hay noticias: Instagram ha lanzado recientemente la capacidad de seguir hashtags.

¿Qué significa?

Significa que en lugar de tener que buscar un hashtag en Instagram, sus publicaciones aparecerán automáticamente en los canales de tus clientes potenciales.

Hasta ahora, el algoritmo de Instagram ha estado favoreciendo el uso de hashtags específicos y relevantes. Esta nueva característica hace que usar los hashtags correctos sea aún más crucial para el éxito de Instagram.

¿Cómo seguir los hashtags en Instagram?

Paso núm. 1. Ve a la página Explorar, escribe el hashtag que deseas seguir y haz clic.

Por ejemplo, wmc18 [World Mobile Congress 18]

Estrategia de Redes sociales

Paso núm. 2. Para seguir ese hashtag y ver el contenido en tu feed, presiona el botón Seguir.

Si en algún momento no deseas seguir un hashtag, siempre puedes volver a la galería de hashtags, hacer clic en Siguiendo y dejar de seguirlo desde el menú emergente.

¿Cómo administrar tu feed de contenido?

Siempre puedes administrar el tipo de contenido que deseas ver en tu feed de Instagram.

Reconocerás tus hashtags seguidos en tu feed de Instagram al ver el hashtag que aparece junto a la foto actual y el símbolo de hashtag en color.

Dale me gusta y comenta ese contenido, así el algoritmo de instagram seguirá dando más de eso.

¿Qué sucede si no te gusta ese tipo de contenido pero quieres seguir ese hashtag?

Ningún problema.

Toca el icono de tres puntos para esa publicación y luego No mostrar para este hashtag. Esta acción educará el algoritmo de Instagram en tus preferencias de contenido.

¿Qué tipo de hashtags debería seguir tu empresa?

  1. Tus propios hashtags de marca. Tu marca utilizada por tu audiencia puede generar conocimiento de marca y reconocimiento.
  2. Hashtags para eventos. La creación y el lanzamiento exitoso de un hashtag para un evento podría ayudar significativamente a impulsar las promociones y las campañas de marketing en redes sociales.
  3. Hashtags relacionados con tu industria. Al seguir hashtags relacionados con tu industria, podrás recopilar nuevas sugerencias.
  4. Hashtags para inspirarte. Elige los hashtags que tu cliente ideal buscaría.

Be Creative | Be Social