Cómo reutilizar tu contenido para redes sociales

Cómo reutilizar tu contenido para redes sociales

Publicar regularmente contenido para las redes sociales te proporciona credibilidad y muestra tu experiencia. También es una forma eficaz de obtener más ojos en tu marketing de contenido.

¿Qué es la reutilización de contenido?

Reutilizar el contenido es cuando coges un pedazo de contenido cambiándolo para que sirva para un propósito diferente.

Piensa que la reutilización de contenido y la renovación no son lo mismo.

  • Renovar un pedazo de contenido es utilizarlo para el mismo propósito que fue pensado originalmente. Lo has actualizado.
  • Al reutilizar contenido, cambia el formato o el público objetivo.

Los beneficios de la reutilización de contenido:

  1. Puedes ampliar una idea en varias piezas.
  2. Puede ahorrar tiempo usando ciertos elementos como imágenes, citas, etc.
  3. Puedes llegar a otras audiencias.

Estrategia de Redes sociales

Tipos de contenido que puedes reutilizar:

Al explorar el contenido para reutilizar, ten en cuenta que tus publicaciones de blog más populares tienen una mayor posibilidad de ser empujados y resonar con más miembros de tu audiencia.

Estos son algunos tipos de contenido:

  • Publicaciones del blog.
  • E-books y mini-cursos.
  • Vídeo
  • Infografía.
  • Presentaciones de diapositivas.

El proceso de reutilización

1) Comienza con tu idea de la historia.

2) De tu idea de la historia, haz una lluvia de ideas sobre las formas en que puede ser alterada.

3) Haz una investigación, y aplica tus hallazgos al crear contenido adicional.

Si estás reutilizando tu contenido, no lo estás duplicando.

Estás contando una historia y las historias se pueden contar de manera diferente.

Entonces, la historia es siempre única.

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