La reutilización de contenido es una forma muy eficiente de aprovechar al máximo tu contenido. El proceso de reutilización no solo puede ahorrarte tiempo y dinero, sino que también puede ayudarte a llegar a otras audiencias.
Tabla de Contenidos
Blogging
Cada idea de contenido que tienes debe aparecer en una publicación de blog.
¿Por qué?
Porque los blogs generan un 126% más de leads.
Las publicaciones de blog que pueden provenir de un solo tema principal pueden modificarse y aplicarse en diferentes tipos de contenido para atraer a numerosos públicos.
Convertir contenido del blog para las redes sociales:
Hay una variedad de tipos de contenido que puedes utilizar:
1. Convertir el contenido del blog en un ebook
Publicar un libro electrónico es la mejor manera de generar leads, posicionarse como un líder, ayudar a clientes potenciales a aprender más sobre tu negocio, crear una marca personal y ofrecer valiosa experiencia a tu público objetivo.
Herramienta: Scrivener
2. Convertir el contenido del blog en citas
El video obtiene un 66% más de leads y aumenta el reconocimiento de marca en un 54%.
El conjunto adecuado de herramientas (gratuitas y de pago) y una estrategia clara para la comercialización de vídeo te ayuda a crear vídeos atractivos para las redes sociales sin gastar mucho presupuesto y tiempo.
Herramienta: Canva
3. Convertir el contenido del blog en vídeo
El video obtiene un 66% más de leads y aumenta el reconocimiento de marca en un 54%.
El conjunto adecuado de herramientas (gratuitas y de pago) y una estrategia clara para la comercialización de vídeo te ayuda a crear vídeos atractivos para las redes sociales sin gastar mucho presupuesto y tiempo.
Herramienta: Adobe Spark
4. Convertir el contenido del blog en infografías
Las imágenes son una forma importante de interactuar con clientes y fans en las redes sociales. Mientras que el usuario promedio de Internet solo recuerda el 10% de lo que leen, puede recordar el 65% de la información transmitida visualmente.
Herramienta: Infogram
5. Convertir el contenido del blog en diapositivas
Agregar una presentación de diapositivas a las redes sociales puede ser una buena manera de demostrar tu experiencia. Visualiza visualmente tu historia profesional y tus logros.
Herramienta: Slideful
6. Convertir el contenido del blog en gif
Agregar una presentación de diapositivas a las redes sociales puede ser una buena manera de demostrar tu experiencia. Visualiza visualmente tu historia profesional y tus logros.
Herramienta: Giphy
7. Convertir el contenido del blog en podcasts
Un canal de podcast es una gran manera de construir tu red. Ayuda a aumentar la visibilidad, la credibilidad y el respeto por tu negocio en la industria en la que te encuentres.
Herramienta: Audacity
Be Creative | Be Social