Cómo reutilizar el contenido del blog para las redes sociales

Com Reutilitzar el teu Contingut del Blog per a les Xarxes Socials

La reutilización de contenido es una forma muy eficiente de aprovechar al máximo tu contenido. El proceso de reutilización no solo puede ahorrarte tiempo y dinero, sino que también puede ayudarte a llegar a otras audiencias.

Blogging

Cada idea de contenido que tienes debe aparecer en una publicación de blog.

¿Por qué?

Porque los blogs generan un 126% más de leads.

Las publicaciones de blog que pueden provenir de un solo tema principal pueden modificarse y aplicarse en diferentes tipos de contenido para atraer a numerosos públicos.

Estrategia de Redes Sociales 2

Convertir contenido del blog para las redes sociales:

Hay una variedad de tipos de contenido que puedes utilizar:

1. Convertir el contenido del blog en un ebook

Publicar un libro electrónico es la mejor manera de generar leads, posicionarse como un líder, ayudar a clientes potenciales a aprender más sobre tu negocio, crear una marca personal y ofrecer valiosa experiencia a tu público objetivo.

Herramienta: Scrivener

2.  Convertir el contenido del blog en citas

El video obtiene un 66% más de leads y aumenta el reconocimiento de marca en un 54%.

El conjunto adecuado de herramientas (gratuitas y de pago) y una estrategia clara para la comercialización de vídeo te ayuda a crear vídeos atractivos para las redes sociales sin gastar mucho presupuesto y tiempo.

Herramienta: Canva

3. Convertir el contenido del blog en vídeo

El video obtiene un 66% más de leads y aumenta el reconocimiento de marca en un 54%.

El conjunto adecuado de herramientas (gratuitas y de pago) y una estrategia clara para la comercialización de vídeo te ayuda a crear vídeos atractivos para las redes sociales sin gastar mucho presupuesto y tiempo.

Herramienta: Adobe Spark

4. Convertir el contenido del blog en infografías

Las imágenes son una forma importante de interactuar con clientes y fans en las redes sociales. Mientras que el usuario promedio de Internet solo recuerda el 10% de lo que leen, puede recordar el 65% de la información transmitida visualmente.

Herramienta: Infogram

5. Convertir el contenido del blog en diapositivas

Agregar una presentación de diapositivas a las redes sociales puede ser una buena manera de demostrar tu experiencia. Visualiza visualmente tu historia profesional y tus logros.

Herramienta: Slideful

6. Convertir el contenido del blog en gif

Agregar una presentación de diapositivas a las redes sociales puede ser una buena manera de demostrar tu experiencia. Visualiza visualmente tu historia profesional y tus logros.

Herramienta: Giphy

7.  Convertir el contenido del blog en podcasts

Un canal de podcast es una gran manera de construir tu red. Ayuda a aumentar la visibilidad, la credibilidad y el respeto por tu negocio en la industria en la que te encuentres.

Herramienta: Audacity

Be Creative | Be Social