Cómo reutilizar el contenido del blog para las redes sociales

Cómo reutilizar el contenido del blog para las redes sociales

La reutilización de contenido es una forma muy eficiente de aprovechar al máximo tu contenido. El proceso de reutilización no solo puede ahorrarte tiempo y dinero, sino que también puede ayudarte a llegar a otras audiencias.

Blogging

Cada idea de contenido que tienes debe aparecer en una publicación de blog.

¿Por qué?

Porque los blogs generan un 126% más de leads.

Las publicaciones de blog que pueden provenir de un solo tema principal pueden modificarse y aplicarse en diferentes tipos de contenido para atraer a numerosos públicos.

Estrategia de Redes Sociales 2

Convertir contenido del blog para las redes sociales:

Hay una variedad de tipos de contenido que puedes utilizar:

1. Convertir el contenido del blog en un ebook

Publicar un libro electrónico es la mejor manera de generar leads, posicionarse como un líder, ayudar a clientes potenciales a aprender más sobre tu negocio, crear una marca personal y ofrecer valiosa experiencia a tu público objetivo.

Herramienta: Scrivener

2.  Convertir el contenido del blog en citas

El video obtiene un 66% más de leads y aumenta el reconocimiento de marca en un 54%.

El conjunto adecuado de herramientas (gratuitas y de pago) y una estrategia clara para la comercialización de vídeo te ayuda a crear vídeos atractivos para las redes sociales sin gastar mucho presupuesto y tiempo.

Herramienta: Canva

3. Convertir el contenido del blog en vídeo

El video obtiene un 66% más de leads y aumenta el reconocimiento de marca en un 54%.

El conjunto adecuado de herramientas (gratuitas y de pago) y una estrategia clara para la comercialización de vídeo te ayuda a crear vídeos atractivos para las redes sociales sin gastar mucho presupuesto y tiempo.

Herramienta: Adobe Spark

4. Convertir el contenido del blog en infografías

Las imágenes son una forma importante de interactuar con clientes y fans en las redes sociales. Mientras que el usuario promedio de Internet solo recuerda el 10% de lo que leen, puede recordar el 65% de la información transmitida visualmente.

Herramienta: Infogram

5. Convertir el contenido del blog en diapositivas

Agregar una presentación de diapositivas a las redes sociales puede ser una buena manera de demostrar tu experiencia. Visualiza visualmente tu historia profesional y tus logros.

Herramienta: Slideful

6. Convertir el contenido del blog en gif

Agregar una presentación de diapositivas a las redes sociales puede ser una buena manera de demostrar tu experiencia. Visualiza visualmente tu historia profesional y tus logros.

Herramienta: Giphy

7.  Convertir el contenido del blog en podcasts

Un canal de podcast es una gran manera de construir tu red. Ayuda a aumentar la visibilidad, la credibilidad y el respeto por tu negocio en la industria en la que te encuentres.

Herramienta: Audacity

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