Cómo crear contenido irresistible en Instagram para empresas

Com crear contingut irresistible a Instagram per a empreses

La mejor manera para que tu marca aproveche Instagram es crear contenido único y creativo y compartirlo.

Tener ideas frescas y creativas para tu feed de Instagram es una lucha para la mayoría de las empresas. Necesitas una estrategia de marketing de contenido para diferenciar tu marca de tus competidores.

Aquí hay algunas ideas para tus publicaciones de Instagram.

1. Perfiles de los empleados.

Los consumidores son cada vez más vacilantes hacia las empresas online. Si quieres diferenciarte, debes humanizar tu marca. Al final, detrás de su marca, hay personas reales. Gente con sentimientos reales. ¡Muéstralos!

Deja que tu audiencia sienta una conexión personal con tu comunidad.

Vaynermedia es un ejemplo fantástico.

Aparte de eso, también puedes compartir imágenes ‘entre bambalinas’ como tu lugar de trabajo, trabajadores en acción, etc.

Estrategia de Marketing Digital

2. Características del producto.

Es cierto que a tu audiencia no le gustan las técnicas de ventas agresivas; sin embargo, puedes compartir un anuncio ocasional en el que se muestran tus productos.

Puedes utilizar hashtags y emojis en las descripciones con el fin de atraer la atención y el interés de los clientes.

Starbucks muestra hermosas imágenes de sus productos.

3. Eventos.

Instagram es una plataforma de redes sociales para involucrar a potenciales asistentes al evento. Así que no dudes en crear una campaña de tu marca en Instagram para tu evento.

Para poder utilizar Instagram con éxito para los eventos, los organizadores primero deben aprender a crear contenidos orgánicos atractivos. Compartir imágenes de promotores, asistentes o citas bien diseñadas son buenos ejemplos de contenidos relacionados con eventos para compartir.

4. Recursos.

Una de las maneras más fantásticas de involucrar e inspirar a la gente en Instagram es compartir tus propios recursos. Tu audiencia está deseosa de aprender, de inspirarse, de ser guiada. Sé generoso y comparte tus recursos.

5. Tu personalidad.

Uno de los peores errores que las empresas hacen es hablar con la gente de una manera corporativa robótica. Tu audiencia quiere verte, escucharte y entenderte. Ellos quieren que les inspires, a conectarse y a participar contigo.

Puedes comenzar sabiendo quién eres. Entonces, puedes crear una personalidad de tu marca.

No tengas miedo de mostrar quién eres, como Richard Brandson

Be Creative | Be Social