5 Herramientas gratis para crear infografías increíbles

5 Eines gratuites per crear infografies

La creación de contenido de marketing valioso es ahora más que nunca un deber, si se desea resonar más poderosamente con tus clientes. Cuidadosamente lo adaptas a sus necesidades e intereses.

Dicho esto, no es ningún secreto que el contenido visual es aún más poderoso. La investigación muestra que nuestra capacidad de recordar información aumenta significativamente cuando se presenta como una imagen en lugar de texto sólo.

Las infografías son generalmente gráficos largos y verticales que incluyen estadísticas, gráficos, gráficos y otra información. Son realmente eficaces en impulsar el tráfico a tu página web y obtener así conocimiento de la marca, pero crear una infografía profesionalmente bien diseñada puede costar miles de euros.

Ahora también puedes crear una infografía impresionante, incluso si tienes un presupuesto ajustado. Aquí hay 5 herramientas gratuitas para crear infografías irresistibles:

1. Free online infographic maker by Canva.

Incluye cientos de diseños gratuitos, lo que te permite experimentar con la visualización de datos como un profesional.

Paso núm. 1: Inicia sesión y comienza a diseñar.

Paso núm 2: Elige una plantilla, arrástrala al lienzo, edítala y publícala.

Coste: Gratis + $ 1 para algunas plantillas y fotos.

2. Crea y comparte ideas visuales con Easel.ly

Esta herramienta gratuita de infografías basada en la página web te ofrece docenas de plantillas gratuitas para empezar, que son fácilmente personalizables.

Coste: Gratis + $ 3 para algunas plantillas e iconos.

Estrategia de Marketing Digital

3. Crea y publica visualizaciones hermosas de tus datos con Infogr.am

Es una herramienta que ofrece acceso a una amplia variedad de gráficos, gráficos y mapas. También puedes subir imágenes y videos.

Coste: Gratuito para un solo usuario con un máximo de 10 infografías en su biblioteca, 2 mapas y 10 imágenes cargadas para tenerlos a mano para reutilizar.

4. Gráficos de Google

Las herramientas de Google Chart son poderosas, fáciles de usar y gratuitas. Puedes crear desde una rica galería de gráficos y datos interactivos.

Coste: Gratis.

5. Piktochart

Te permite crear Tu propiainfográfia desde cero o puedes utilizar algunas de las plantillas. Existen diferentes formatos: un tamaño de infografía tradicional, tamaño de diapositivas, póster e informe.

Coste: Gratis, pero los planes empiezan en $ 15.

Be Creative | Be Social