5 Herramientas gratis para conseguir más participación en Twitter

5 Eines gratuïtes per aconseguir més participació a Twitter

Mejorar la participación en las redes sociales se traduce en que el contenido lo vean más personas y conduce a más acciones.

¿Tus seguidores interactúan contigo en las redes sociales? ¿Quieres provocar más participación?

Estos plugins de WordPress te ayudarán a fortalecer tu marca y hacerla más popular.

Estrategia de Redes Sociales 2

1.  Mostrar los botones de Twitter para compartir

Social Warfare es un plugin para compartir en las redes sociales para WordPress y ahora nuestro plugin también.

Tiene un conjunto limitado de funciones gratuitas.

Redes sociales
Esta interfaz fácil de arrastrar y soltar te permite elegir tus redes sociales activas, así como un par de opciones para ordenar los botones.

Cuenta de acciones
Puedeselegir mostrar uno o ambos de los recuentos de botones y el recuento total de acciones, así como establecer un número mínimo que debe alcanzarse antes de que comience a aparecer.

Widget de mensajes populares basado en el recuento de ‘shares’
¿No te encantaría mostrar cuáles son tus publicaciones más populares basadas en el número de ‘shares’ que has recibido? Social Warfare te permite hacer eso.

Estilo Click-to-Tweet
Estos son populares de usar y puede ser muy eficaz si se hacen bien.

Utiliza códigos cortos para colocar manualmente los botones de compartir en cualquier lugar
Si deseas colocar botones en medio de un artículo, puede hacerlo con su código corto.

Protección del contenido
Han construido Frame Buster en Social Warfare para que esté protegido de los secuestradores de contenido que buscan colocar sus anuncios en la parte superior de su contenido sin su permiso.

2. Facilite que tu público twitee su contenido

Social Warfare no solo te ayuda a compartir tu contenido de la forma en que quieres que sea compartido, sino que también te permite crear citas con un tweet que son muy fáciles de compartir.

Se llama un Click-to-Tweet.

3.  Utiliza el widget oficial de Twitter

Al usar el widget oficial, puedes mostrar tus tweets, tus tweets favoritos, tweets para una lista y tweets de una consulta de búsqueda.

Además de elegir una altura personalizada, también puedes elegir un esquema de color oscuro o claro. Los visitantes pueden seguirte haciendo clic en el botón de seguir integrado en el widget.

Para crear un widget, ve a https://dev.twitter.com/web/overview .

4. Mostrar tweet reciente

Recent Tweets Widget plugin  para Twitter lee los mensajes de estado de tu base de datos y no consulta Twitter.com para cada carga de la página por lo que no será limitado.

5. Incrustar tweets

An embedded Tweet trae el mejor contenido creado en Twitter en tu artículo o sitio web. Un Tweet integrado puede incluir fotos únicas o un vídeo creado para mostrarlo en Twitter o vistas previas de enlaces interactivos para resaltar contenido adicional. La atribución de autores, hashtags, menciones y otros componentes clave de la experiencia de Twitter ayudan a la audiencia de tu página web a conectarse con la conversación global que ocurre en Twitter.

Be Creative | Be Social