5 Beneficios del blogging para tu empresa

5 Beneficis del Blogging per a la teva empresa

¿Quieres promover tu negocio?

La fórmula es simple.

Crea una plataforma. Comienza a escribir en el blog. Construye lealtad con la información. Empieza a ser útil.

El blogging es un trabajo duro, pero vale la pena.

Estas son algunas de las ventajas de crear contenido espectacular y útil para tu blog:

1. Un blog muestra la identidad de la marca

Una empresa no es sólo un logotipo. Un blog es un gran lugar para contar la historia de tu marca.

Asegúrate de contestar las siguientes preguntas en tu sitio web/blog.

¿Cuál es tu misión?

¿Cuál es tu visión?

¿Cuáles son tus valores?

¿Qué valor estás ofreciendo?

2. Construye relaciones con clientes, potenciales clientes y autoridades de la industria

Si piensas que tus clientes no leen blogs. Piénsalo dos veces.

Algunos probablemente no, pero todos buscan información en Google. Si tu blog proporciona la información que está buscando, ¿adivina dónde lo traerá el Sr. Google?

Tu blog.

Recuerda responder todas las preguntas y comentarios de tu lector.

Estrategia de Marketing Digital

3. El blogging conduce tráfico a tu página web

Hay tres maneras de atraer tráfico a tu página web:

  1. Blogging
  2. Las Redes Sociales
  3. Buscadores

Cuando publicas una entrada de blog:

– Se convierte en una página más indexada. Por lo tanto, será más fácil aparecer en los buscadores orgánicamente.

-Estás creando contenido que la gente puede compartir en las redes sociales, lo que te da más visibilidad.

3. Ayuda a convertir el tráfico web en clientes potenciales

Algunas compañías construyen su presencia online en Facebook. Ellos dependen de una plataforma de redes sociales que no tienen control alguno.

Si mañana Facebook desaparece, tus contactos siguen su ejemplo.

El Blogging te ayuda a crear una audiencia leal de suscriptores con el tiempo. Los suscriptores de correo electrónico son los más valiosos ya que proporcionan el mayor control y el acceso más fácil.

Dicho esto,  como Jeff Rohrs, autor de Audience, afirma «Simplemente no eres propietario de tu público. Pueden levantarse y salir– mentalmente y físicamente– en cualquier momento.»

Es por eso que crear y compartir contenido increíble y ser útil son las únicas razones por las que se quedarán.

4. Impulsa resultados a largo plazo

Necesitas paciencia. Lo más probable es que no verás resultados inmediatos, pero lo harás con el tiempo.

¿Por qué?

Debido a que las publicaciones en el blog se clasifican en los buscadores, lo que significa que durante días, meses y años puedes obtener tráfico e información.

Este es un negocio de escalabilidad.

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