Si deseas ser reconocido como un negocio en Instagram, puedes convertir tu cuenta personal en un perfil de empresa [tendrás que vincularlo con tu página de Facebook], y así gozar de algunas de las herramientas que se ofrecen sólo para empresas:
• Eligir cómo tus clientes pueden contactarte: teléfono, texto, o correo electrónico; y obtener tu dirección.
• Acceder a información de la cuenta: perfiles de seguidores, impresiones, etc.
• Promover tus posts.
Antes de publicar cualquier foto, deberías hacerte las siguientes preguntas:
- ¿Cuál es tu propósito?
- ¿Cuál es el tono y el estilo que quieres reflejar?
Como sabéis, las redes sociales no tienen por objetivo vender tus productos o/y servicios. Así que aquí tienes algunas ideas sobre cómo compartir tu creatividad a través de Instagram.
Tabla de Contenidos
3 Modos de ser creativo en Instagram para empresas:
1. Explica una historia convincente.
Los seres humanos nos hemos estado comunicando a través de historias durante más de 20.000 años, por lo que no es de extrañar que las personas nos sintamos atraídas por las historias. En realidad, la gente ama las historias.
Así que si combinamos el poder de las redes sociales y la narración, seremos capaces de llegar a una mayor audiencia.
Por ejemplo, Dove ha creado una campaña llamada #RealBeauty ‘Eres más bella de lo que piensas. » Pusieron en marcha una campaña que tiene la intención de ayudar a todas las mujeres a darse cuenta de su belleza personal.
Demasiado atractiva para ser abogada.

Actúa como una madre.

2. Usa Instagram como micro-blogging.
¿Qué es el micro-blogging?
Micro-blogging es utilitzar las redes sociales para proporcionar información de valor a tus seguidores. Es como la versión corta de una entrada en el blog.
¿ Cómo puedes añadir valor?
Puedes agregar valor creando un tutorial, compartiendo momentos ‘behind scenes’, iniciando una discusión, o compartiendo un adelanto de tu última entrada de blog.
La autora y conferenciante, Peg Fitzpatrick, comparte su última entrada en el blog, explicando de que trata.

3. Crea un catálogo interactivo y perfiles de productos
kea ha creado una «página web» dentro de Instagram. Esta cuenta actúa como un catálogo interactivo. Haciendo click a las imágenes nos lleva a una gran variedad de etiquetas que enlazan con páginas separadas con más información sobre cada producto.
¿No es impresionante? Ver el vídeo.
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