3 Maneras de generar leads con tu blog

3 Maneras de generar leads con tu blog

¿Quieres generar leads con tu blog?

Como sabes, la elaboración de publicaciones puede establecer a tu negocio como una autoridad en tu campo, educar a tus clientes y potenciales clientes sobre tu producto o servicio, y aumentar tu SEO.

Además, las empresas que priorizan los blogs tienen 13 veces más probabilidades de disfrutar de un ROI positivo.

Aquí hay 3 formas de generar leads con tu blog:

1. Escribe sobre temas que interesan a tu audiencia

Sabemos que la escritura puede asustar bastante a algunas personas que no están acostumbradas a escribir. Pero no es así si creas un hábito.

Aquí te mostramos cómo usar algunas herramientas y así poder ver qué términos busca la gente en Google.

Estrategia de Redes sociales

1. Puedes robar palabras clave de la competencia

Si eres un novato, puedes usar una herramienta simple y gratuita llamada SEOBook Keyword Analyzer.

Tienes que iniciar sesión primero.

Luego, ve a https://tools.seobook.com/general/keyword-density/

Escribe la URL de tu competidor y obtendrás las palabras clave de su web 🙂

2. Usa Mergewords para crear tu propia lista 

Mediante el brainstorming de combinaciones de palabras clave, puedes generar una lista gigante de posibles palabras clave.

Primero, divide las palabras en diferentes prefijos y sufijos.

En segundo lugar, combínalos en una lista gigante utilizando la herramienta gratuita Mergewords.

Prefijo:

-comprar

-donde compro

Palabra media:

-cajas de cartón

Sufijos:

-online

Palabras clave combinadas:

-cajas de cartón

-cajas de cartón en línea

– ¿Dónde compro cajas de cartón online?

2. Utiliza la llamada a la acción en tu publicación

La llamada a la acción es una instrucción para obtener una respuesta inmediata de la audiencia, generalmente utilizando un verbo como «Regístrate», «Compra ahora» …

Son necesarios para las llamadas landing pages y para los anuncios, pero también son un requisito imprescindible si tu objetivo es generar leads.

¿Cómo puedes introducir una CTA (Llamada a la acción) en tu publicación?

Incluye un enlace en el texto de tu publicación donde tu audiencia pueda obtener un libro electrónico, por ejemplo.

Otra forma de generarleads con las publicaciones se encuentra en los comentarios.

¿Comentarios?

Sí.

Si le estás dando información a tu audiencia, ellos se preocuparán por tu marca. Tu marca se ha ganado su confianza, por lo que dejarán comentarios, harán preguntas, te felicitaran y brindaran sugerencias.

Si alguien te pide más información sobre un tema, puede proporcionarle no solo una respuesta bien pensada, sino también una CTA (llamada a la acción) que le lleve a una landing page donde puede descargar un documento sobre el tema que solicitó.

3. Aprovecha los banners del margen y la barra de saludo

Si miras hacia la barra lateral derecha o izquierda, verás una CTA (Llamada a la acción) que intenta hacerte descargar contenido o registrarte en una lista de correo electrónico. Adelante. Aprovecha tus banners de los márgenes de tu página web.

El Hello Bar es la forma más popular de generar leads con tu blog. Incluye una CTA que te ayudará a dirigir el tráfico a las landing pages sin ser excesivamente invasivo.

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