10 Estrategias para hacer crecer tu negocio

10 ESTRATEGIAS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

Hacer crecer tu negocio es difícil.  Requiere un esfuerzo considerable y una estrategia sólida.

Echa un vistazo a estas estrategias que te ayudarán a crear tu estrategia de crecimiento.

1. Establecer objetivos de crecimiento del negocio

Determina tus objetivos de crecimiento y por qué quieres crecer. Deben ser alcanzables y realistas.

Recuerda que «Aumentar las ventas» no es específico. «Aumentar las ventas un 25% trimestre al trimestre durante los próximos tres años» sí lo es.

Estrategia de Mkt Digital 2

2. Publica tu entrada de blog con una llamada a la acción

Una llamada a la acción puede ser simplemente un enlace dentro de tu entrada de blog que proporciona más información sobre un tema determinado. Puede dirigir a la gente a realizar una acción.

Así que una llamada a la acción inteligente podría duplicar tus conversiones.

3. Compartir testimonios en las redes sociales

La prueba social es un fenómeno psicológico en el que las personas se conforman con las acciones de otros bajo la suposición de que esas acciones son un reflejo del comportamiento correcto.

OPTINMONSTER

Tanto si utilizas las redes sociales para promocionar tu contenido como para impulsar tu producto o servicio, los testimonios pueden ayudarte a impulsar los clics y las conversiones.

4. Invita a una llamada gratuita en tu sitio web

Puedes ofrecer una invitación a una llamada de descubrimiento gratuita en tu sitio web. Te recomendamos que lo pongas en una página de agradecimiento personalizada después de que tu cliente obtenga un lead magnet.

5. Publica imágenes en Pinterest con un enlace a tus productos o servicios

Crea imágenes llamativas para añadirlas a tus tableros de Pinterest y enlázalos con tus productos y servicios. De este modo, cuando la gente haga clic en tu pin, sabrá inmediatamente lo que ofreces.

6.  Participa en sorteos

Conecta con alguien de tu sector y pregunta si puedes participar en un sorteo.

Ideas de regalos que funcionan:

-Cupones

-Tarjetas de regalo

-Artículos de uso diario con tu marca

-Productos de edición limitada

7.  Envía una encuesta a tu lista de correo electrónico

Las encuestas o los cuestionarios son estupendos para obtener información en profundidad de tu audiencia. Una vez que hayas revisado las encuestas completadas, ofrece llamadas gratuitas a cualquier persona que parezca ser un prospecto realmente valioso

8. Crea un día de promoción en las redes sociales

El tipo de promoción que realices dependerá en gran medida de los objetivos de tu empresa. El premio de tu promoción debe estar directamente relacionado con tu negocio.

9. Configura el botón de acción de tu página de Facebook para que enlace con tu calendario

Las páginas de Facebook tienen un botón que te permite enlazar con tu página web. Elige «Reservar ahora» y enlázalo a tu calendario.

10. Ofrece una oferta flash

Las ventas flash son una forma estupenda de llamar la atención sobre tu marca e incitar ráfagas de compras. Ofrece una oferta especial y limitada en el tiempo a tu público.

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